Alto Palermo festeja con vos el Dia del Amigo

Brinda con tus amigos y el Alto Palermo!! Del 18 al 20 de Julio con tu factura de compra de $250 o mas, te llevas un vino Portillo de bodegas Salentein y participas del sorteo por almuerzos para 8 personas en Benihana para festejar el día del amigo!!

Promoción valida para las compras realizadas en el Alto Palermo entre los días 18 y 20 de Julio del 2010 de 10 a 22 hs o hasta agotar el stock disponible de 2500 de vino Portillo de 750 cc de Bodegas Salentein (1750 Malbec y 750 Cabernet Sauvignon) lo que ocurra primero. Máximo: 1 participación por factura, por día y por persona. No se podrán sumar y/o agregar facturas para llegar a dicho monto. Asimismo, entre todos los participantes se sortearán 2 almuerzos en Benihana para 8 personas. Sorteo sin obligación de compra. No acumulable con otras promociones.

Dia del Amigo con Mastercard

Promociones del día del amigo con Mastercard!! 30% en resto, bazares y  regalerias!!

entra a www.mastercard.com seccion programa de mujeres, cargá tus cupones y obtene descuentos en:
Restos: 30% en cenas del 20 al 24 de Julio (Tope $100)
Bazares y regalerias: 30% del 20 al 24 de Julio inclusive (Tope $80)
Si te registras antes del 11 de Agosto participas del sorteo por dos pasajes a buzios para 2 personas y 100 puntos para el programa!!

Dia del Amigo con Banco Supervielle

Sali a cenar con tus amigos y Banco Supervielle!! El 20 de Julio tenes un 20% de ahorro en Restaurantes con Tarjeta de Credito!!

Promocion válida el dia 20 de Julio del 2010 abonando con tarjetas de crédito del Banco Supervielle. Tope de reintegro $80 por cuenta.

Dia del Amigo con HSBC!!

El 20 de Julio festejá el dia del amigo con HSBC!! Tenés un 30% de descuento en Restaurantes con tus tarjetas de crédito y Visa débito!!

Promoción válida para el día martes 20 de Julio del 2010 para las compras que sean abonadas con las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express) o tarjetas Visa Débito emitidas por el HSBC bank argentina S.A. Para acceder a este beneficio, los consumos deberán ser efectuados en comercios cuya actividad exclusiva sea “Restaurant”. Tope máximo de devolución $100 por día y por cuenta. Promociones no acumulables con otras promociones vigentes.
Copyright © 2010 Shopper - Todos los Descuentos All rights reserved.
Wp Theme by Templatesnext . Blogger Template by Anshul