Dia del Padre: Patio Bullrich





Dia del Padre en Patio Bullrich!! Con tu factura de compra de $400 o mas te llevas una botella de Chivas Regal 18 años 200 cc. y una caja de bombones de Compañia de Chocolates!!

Promoción valida hasta el 20 de Junio del 2010

Fin de Semana en Jumbo

Jumbo tiene nuevamente por este fin de semana la promo del 70% en el segundo producto: comprando dos artículos iguales el segundo te lo llevás con un 70% de descuento, con todos los medios de pago, en galletitas, café, té, cacao, mermeladas, dulce de leche, miel, quesos rallados en hebras y untables, pizzas congeladas, hamburguesas, helados, prefritos, vegetales congelados, jabón en polvo, detergentes y suavizantes.
Además, llevando 6 gaseosas, aguas o jugos de la misma marca y variedad, te cobran sólo 4.

Ofertas del Finde en Carrefour!!

Hasta el lunes, en Carrefour hay varias maneras de aprovechar descuentos o facilidades de pago para las compras de productos electrodomésticos y tecnología, con tarjetas de crédito de distintos bancos.

Fin de semana con Banco Ciudad y Standard Bank



Por este fin de semana Hiper Rodó ofrece un plan de 50 cuotas ó 20% y 20 cuotas sin interés en todos los productos con tarjetas de crédito del Standard Bank y además ofrece 50 cuotas sin interés con crédito del Banco Ciudad también en todos los productos.
Ver oferta

Shoppings con tarjetas del Banco Hipotecario

Sólo por este fin de semana, en los locales adheridos de Alto Palermo, Abasto Shopping, Paseo Alcorta, Dot Baires, Alto Avellaneda y Buenos Aires Design, pagando con las tarjetas de crédito del Banco Hipotecario te hacen un 25% de descuento y además se puede pagar en hasta 12 cuotas sin interés, y un 30% de descuento (más 5% de devolución del IVA) con débito.

Copyright © 2010 Shopper - Todos los Descuentos All rights reserved.
Wp Theme by Templatesnext . Blogger Template by Anshul