Promo en Mc Café

Preparate!! El 3 y 10 de Junio en Mc Café presentando este cupón con la compra de un “Tres chocolates” te llevas de regalo un capuccino Dark o White.



Banco Francés:40 % de Ahorro en indumentaria

Renova tu placard con el Banco Frances!! Solo por el 3 de Junio 40% de ahorro en Akiabara y Portsaid (Go) y como siempre, 20% en Prune, Christian Dior, Chiarini y mas!!


Renova tu placard con el Banco Frances!! Solo por el 1 de Junio tenes un 40% de ahorro y hasta 6 cuotas s/i en Akiabara y Portsaid (Promo valida solo para usuarios registrados en francés go al día 03/06/2010) y como siempre, 20% en Prune, Christian Dior, Chiarini y mas!!

Santander Rio: 50 cuotas en despegar.com

Con tarjetas del Santander Río, en Despegar.com podés conseguir pasajes a cualquier destino del mundo, en 50 cuotas sin interés. Por ejemplo,el vuelo a New York, ida y vuelta, se abonaría en cuotas de $74,78.

Colonia: $ 18 ida y vuelta!!!!

Está disponible la promoción de Colonia Express, que ofrece pasajes a Uruguay (ida y vuelta) a 18 pesos, sólo comprando por internet.

Philips: con la compra de una afeitadora una camiseta de Argentina

Aprovechando el día del Padre, se puede comprar una afeitadora de las que figuran en este aviso, y recibir una camiseta de Argentina de Philips de regalo.

Copyright © 2010 Shopper - Todos los Descuentos All rights reserved.
Wp Theme by Templatesnext . Blogger Template by Anshul