Super Ofertas en Coto!!!

Hasta el lunes, Coto tiene ocho productos diferentes de electro con descuentos que van desde el 20% al 35% con todos los medios de pago y hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas.

Coto: ofertas con tarjetas del Galicia!

Hasta el domingo, con las tarjetas de crédito de Galicia, en Coto se pueden comprar todos los televisores LED, notebooks, netbooks, celulares libres, aires acondicionados frío/calor, calefacción y lavarropas en 50 cuotas sin interés ó con un descuento del 20% y en 20 cuotas sin interés, sin límite de reintegro.

Carrefour: ofertas con tarjetas del Galicia y Provincia

Carrefour hasta el lunes ofrece un plan de financiación en 50 cuotas para adquirir televisores, LCD, LED, notebooks, netbooks y PC, con las tarjetas de crédito de los bancos Galicia y Provincia. También 10 cuotas con Italcred.

Ofertas en Rodo con Standard Bank y el Ciudad

Por este fin de semana en Hiper Rodó pagando con las tarjetas Visa y MasterCard del Standard Bank, hay un 20% de descuento y 12 cuotas sin interés o un plan de 50 cuotas sin interés en todos los productos de calefacción, netbooks, notebooks y TV (tubo, LCD y LED). Además, con el Banco Ciudad se pueden comprar todos los productos en 50 cuotas sin interés, hasta el lunes 12/07. Ver oferta

Walmart: descuentos con tarjetas del Hipotecario!!


Walmart ofrece hasta el domingo su promoción con el Banco Hipotecario: pagando con las tarjetas de crédito tenés hasta 52 cuotas en televisores LCD y notebooks.




Movistar: Hoy duplica!!!

Movistar regala solamente por hoy el doble de cada recarga superior a los $30, con cualquier medio de recarga (el crédito extra se suma en el día).
Ver oferta
Copyright © 2010 Shopper - Todos los Descuentos All rights reserved.
Wp Theme by Templatesnext . Blogger Template by Anshul