Fin de Semana en Jumbo: 70% en el 2º Producto

Tenes un Jumbo cerca?? El Sabado 12 y el Domingo 13 de Junio cada 2 productos iguales, el segundo al 70% menos en productos seleccionados (**)! Ademas tenes 6×4 en Gaseosas, Jugos y aguas y un 15% en heladeras, freezers y pequeños electros!!
**Galletitas, café, té, Cacao, Miel, mermeladas, Dulce de Leche, Quesos Rallados en hebras y untables, pizzas congeladas, hamburguesas, helados, prefritos y vegetales congelados, jabon en polvo, detergentes y suavizantes.
No incluye quesos ni congelados de venta al peso.

Promocion Valida hasta el 13 de Junio inclusive.
Fuente: Diario La Nacion, 12  de Junio de 2010

Disco: 15% con Débito

 El sabado 12 y el domingo 13 de Junio tenes un 15% de descuento en toda tu compra pagando con débito!! y un 20% pagando con débito del Citi!!!

La promoción no incluye: Azúcar, aceites mezcla ni girasol, productos de carnicería, productos de bodegas Chandon, Leoncio Arizu y La Rural.
Promoción valida hasta el 13 de Junio del 2010.

Ofertas en Rodo con Standard Bank y el Ciudad

Por este fin de semana Hiper Rodó ofrece un plan de 50 cuotas ó 20% y 20 cuotas sin interés en todos los productos con tarjetas de crédito del Standard Bank y además ofrece 50 cuotas sin interés con crédito del Banco Ciudad también en todos los productos. Ver oferta

Garbarino: Ofertas Hoy!!

Hoy domingo se agregaron nuevas ofertas
Garbarino tiene distintos productos en oferta, con descuentos del 20% y 10 cuotas sin interés, o con planes que van de 18 a 50 pagos en cuotas sin interés, según el producto, con las tarjetas de crédito del Banco Santander Río.
También hay ofertas en celulares para Claro y Personal.
Garbarinoch

Coto 70% de descuento en la segunda unidad!!!!!

Sólo hoy domingo 13/06!

Sólo por hoy, y con todos los medios de pago, en los supermercados Coto llevando dos productos de la misma marca y variedad, el segundo tiene un 70% de descuento. Esta vez, la promoción incluye los productos de limpieza (jabones en polvo, suavizantes, lavandinas, limpiadores, bolsas de residuos, trapos de piso, baldes, escobas, secadores, desodorantes de ambientes, papeles higiénicos, servilletas, rollos de cocina e insecticidas) y alimentos secos (arroz, fideos secos, sopas, caldos, premezclas, aderezos y snacks) .

Copyright © 2010 Shopper - Todos los Descuentos All rights reserved.
Wp Theme by Templatesnext . Blogger Template by Anshul