Sommier Center: 35 % de descuento

Sommier Center ofrece hasta el viernes 04/06, un 35% de descuento más 18 cuotas sin interés, en todos sus colchones y sommiers modelo americano (2 plazas y king size), pagando con tarjetas de todos los bancos.

HSBC: Coto 50 cuotas y descuentos !!!!!

Con las tarjetas de crédito del HSBC, en Coto se pueden comprar todos los miércoles de junio televisores (LCD, LED y tubo), notebooks y netbooks en 50 cuotas sin interés ó con un 20% de descuento y en 20 cuotas sin interés. Entre los productos destacados de hoy, un LCD Panasonic de 42″ a $6.999, quedaría en 50 cuotas mensuales de $139,98.


Springwall: descuentos en blanquería, almohadas, colchones y sommiers

Springwall ofrece varios descuentos al contado en sus productos: 40% en blanquería y almohadas; 30% en productos seleccionados y 25% en colchones y sommiers. y 18% de descuento pagando con tarjetas de crédito en 3 cuotas sin interés.

4 x 3 en entradas para La Bella y La Bestia

Comprando 4 entradas para el famoso musical de Broadway, La Bella y La Bestia , se ahorra el valor de una entrada. Y pagando con las tarjetas del CitiBank hay un 15% de descuento en cualquier compra de entradas.
Ver oferta

Banco Ciudad: 75 % de descuento

El Ciudad ofrece a sus clientes un 75% de descuento en cines y espectáculos los días sábado, pagando con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal emitidas por este banco.
El máximo de devolución es de $50.
Copyright © 2010 Shopper - Todos los Descuentos All rights reserved.
Wp Theme by Templatesnext . Blogger Template by Anshul