Disco: 3 x 2 en productos de distintos rubros!

En Disco, sólo por hoy, llevando 3 productos iguales de la misma marca y variedad, pagás 2 en limpieza (detergentes en polvo, lavavajillas y limpiadores líquidos) y en alimentos frescos (tapas para empanadas, pascualinas, pastas secas, quesos rallados y en hebras). No incluye productos de venta al peso ni de elaboración propia.

Fravega con Banco Frances, aprovechalo!!

Pagando con tarjetas de crédito del Banco Francés, en Frávega hay hoy 50 cuotas sin interés en todos los televisores LCD y notebooks y un 20% de descuento y 10 cuotas sin interés para los productos publicados en el aviso publicado hoy (hacer clic en la imagen para verlo).

Garbarino con Banco Santander Rio

Sólo por hoy, Garbarino tiene distintos televisores LCD y notebooks (sólo los publicados) que se pueden abonar en 50 cuotas sin interés pagando con las tarjetas de crédito del Banco Santander Río y televisores LCD (sólo los publicados) con un 20% de descuento y 10 cuotas sin interés.

Jumbo: aprovecha esta promo!!

Hasta el 15 de julio y en los locales de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Rosario, con la compra de los productos que figuran en el catálogo (hacer clic en la imagen para verlo), Jumbo te devuelve el 100% del valor en Jumbochecks (vales de compras) para ser utilizados en una futura compra.

Hoy anda al Colón Gratis!!

Hoy viernes 9 de julio
En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, el Teatro Colón abre hoy sus puertas en forma gratuita para el Concierto “Generación Bicentenario” con la presentación del Trío Luminar, que forma parte de un ciclo de compositores argentinos.
Copyright © 2010 Shopper - Todos los Descuentos All rights reserved.
Wp Theme by Templatesnext . Blogger Template by Anshul