Coto 40% en comidas criollas del Bicentenario


Coto descuentos ofertas promociones
Hasta 40% de descuento en locro, pastelitos, empanadas, flanes y panes

Para festejar el Bicentenario, hasta fin de mayo Coto ofrece con grandes descuentos varias comidas típicas de elaboración propia como locro, pastelitos, empanadas, flanes y distintas variedades de panes.
Estas ofertas son válidas con todos los medios de pago y no se acumulan con otros descuentos bancarios.
No válido para compras telefónicas ni por Internet.
Válido: Hasta el 30/05/10.

Havanna 2x1 en combo del bicentenario


Havanna descuentos ofertas promociones 2×1 en Combo del Bicentenario (chocolate caliente y un alfajor)

Para festejar el Bicentenario, Havanna lanzó una promoción válida sólo en dos locales de Mar del Plata y otros tres en Capital Federal, en el cual comprando un Combo del Bicentenario que consiste en un chocolate caliente y en un alfajor, te dan otro sin cargo.

25% en Prendas Active en Yagmour


Yagmour descuentos ofertas promociones 25% de descuento en remeras y prendas Active

Hasta el martes 25 en locales seleccionados de Yagmour hay un 25% de descuento en todas las remeras y prendas Active, con todos los medios de pago.
a ropa Active es un mix entre deportivo y urbano.

Los locales adheridos son:

Capital Federal: Abasto Shopping – L 1011 • Alto Palermo Shopping – L 43 • Av. Cabildo 2253 • Av. Córdoba 4602 • Devoto Shopping L132 • Dot Baires Shopping – L 224
Gran Buenos Aires: Alto Avellaneda Shopping – L 113 • Bahía Blanca: Plaza Shopping L169 • Plaza Oeste Shopping L2264 • Pilar: Las Palmas del Pilar L 1089 • San Justo Shopping L37 • Unicenter Shopping – L1152 • Venado Tuerto: Patio Casey Shopping P.B.

Válido: Hasta el 25/05/10.

Sommier Center: Sigue con el 35 %

Sommier Center ofrece hasta el viernes un 35% de descuento más 18 cuotas sin interés, en todos sus colchones y sommiers modelo americano, pagando con tarjetas de todos los bancos. Y de regalo, te llevás una pelota de fútbol.

Club La Nación: Descuentos por la Semana de Mayo

Imprimiendo una credencial virtual, los que no son socios del Club La Nación Premium y los que sí lo son, el 25 y 26 de mayo podrán acceder a un 25% de descuento en más de 50 locales de 20 rubros diferentes en el shopping Galerías Pacífico, con cualquiera de los medios de pago aceptados por cada local.

Banco Galicia: Semana del Bicentenario - 25% todos los dias

Para esta semana del bicentenario, Banco Galicia ofrece un 25% de descuento cada día y hasta el viernes, en distintos rubros. El lunes el ahorro es en entretenimientos, el martes en Coto Digital y Electrodigital, el miércoles en peluquerías y spa, el jueves en los principales shoppings y el viernes en restaurantes.

Coto 70% de descuento en la segunda unidad!!!!! Solo desayuno y congelados

Sólo por hoy, y con todos los medios de pago, en los supermercados Coto llevando dos productos de la misma marca y variedad, el segundo tiene un 70% de descuento. Esta vez, la promoción incluye unicamente los productos para el desayuno y comidas congeladas.
Copyright © 2010 Shopper - Todos los Descuentos All rights reserved.
Wp Theme by Templatesnext . Blogger Template by Anshul