Banco Ciudad: 10% de descuento en combustible!!

Miércoles con las tarjetas de Crédito del Banco Ciudad:
10% en combustible. Tope máximo de devolución $50.

Promoción válida hasta el  31/07/10 para compras en pesos abonadas con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o Cabal del Banco Ciudad de Buenos Aires.

Supermercados Disco: 10% para jubilados!

Si sos Jubilado aprovecha en Disco!! Miercoles 7 y jueves 8 de julio 10% de descuento para Jubilados o Pensionados. Y si pagas con Tarjeta Mas, Supervielle o Banco Ciudad el descuento es del 15%

Fuente   Diario La Nación del 7 de Julio de  2010

HSBC: Coto 50 cuotas y descuentos !!!!!

Con las tarjetas de crédito del HSBC, en Coto se pueden comprar todos los miércoles de julio televisores LED, notebooks y netbooks, celulares, aires acondicionados, calefacción y lavarropas en 50 cuotas sin interés ó con un 20% de descuento y en 20 cuotas sin interés.


Club Personal: 2 x 1 en Burguer King los miercoles

Si sos socio de Club Personal y además, te encanta Burger King, podés obtener dos combos pequeños del  Súper Clásica al precio de uno, sólo los miércoles.

Citi: vacaciones de invierno con ski!!

Con las tarjetas del Citi, se pueden comprar en los mejores centros de ski, paquetes con un 10% de descuento (Cerro Bayo, Catedral, Castor y Las Leñas). Un 20% en hotelería en Villa la Angostura, Bariloche y San Martín de los Andes. Y 10% de ahorro en indumentaria de ski y accesorios. Hay hasta 12 cuotas sin interés.

Copyright © 2010 Shopper - Todos los Descuentos All rights reserved.
Wp Theme by Templatesnext . Blogger Template by Anshul