Jumbo: 15 % de Descuento en almacen, comestible, perfumería, pañales y limpieza

En Jumbo hay un 15% de descuento (más el 5% de devolución del IVA) en almacén comestible, lácteos, congelados, bebidas, perfumería, pañales y limpieza. Sin tope.

Disco: 15 % con tarjetas de débito de cualquier banco en todos los productos.

Hasta el domingo 04/07
En Disco hay un 15% de descuento (más el 5% de devolución del IVA) pagando con tarjetas de débito de cualquier banco. Y pagando con la tarjeta de débito del Banco Francés el descuento es del 20% más el 5% del IVA.
Disco c

Carrefour: 15% en calefacciones

Como todos los viernes en Carrefour, pagando con tarjetas de débito hay un 15% de descuento (más 5% de devolución del IVA) en: alimentos secos, comidas congeladas, lácteos, bebidas, quesos, fiambres, limpieza y perfumería.


Y sólo por este viernes, el descuento se aplica todos productos de bazar, herramientas, automotor, juguetes, alimentos para mascotas, muebles de interior y más.
Válido:  Hoy 02/07/10.

Standard Bank: 20% en peluquerías e indumentaria

Pagando con las tarjetas Visa y Mastercard del Standard Bank, los viernes hay un 20% de descuento en peluquerías y en más de veinte marcas de indumentaria (además se puede pagar en un plan de 6 cuotas sin interés).

Sabado!! 2 x 1 en helados!!

El sábado 3/7: 2×1 en helados.
Durante todos los días en que juegue la Selección Argentina en este Mundial de Sudáfrica, Volta te duplica el pedido que realices. Esta promo se puede aprovechar el domingo 27 (cuando juguemos ante México) y en todos los futuros encuentros de nuestro seleccionado.
Ver oferta
Copyright © 2010 Shopper - Todos los Descuentos All rights reserved.
Wp Theme by Templatesnext . Blogger Template by Anshul