Este fin de semana en Musimundo!!! 20% de descuento y hasta 24 cuotas sin intereses en todos los productos pagando con tu tarjeta visa del Banco Hipotecario!!

Promo canchera en Musimundo!! Este fin de semana 20% de descuento y hasta 24 cuotas sin intereses en todos los productos pagando con tu tarjeta visa del Banco Hipotecario!! promoción valida para Viernes, Sábados, y Domingos comprendidos entre el 1-5-2010 y el 31-5-2010.

Solo x hoy 14 de Mayo en Disco!! 50% en la 2° Unidad de estos productos!

Solo x hoy 14 de Mayo en Disco!!  50% de descuento en la Segunda Unidad en shampoo, acondicionadores, tratamientos para el pelo, desodorantes, cremas hidratantes y productos para afeitar!!
Los productos deben ser de la misma marca y variedad. 
Ademas tenes 3×2 en cafe, te, mermeladas, cacao, arroz, aderezos, bizcochuelo para preparar.
Los productos deben ser de la misma marca y variedad. No incluye productos de elaboracion propia, ni de venta alpeso.
Y tambien tenes un 20% de descuento en presas especiales de pollo y cerdo.
No incluye productos de elaboracion propia.

Markova!!! Oferta para el fin de semana del 14/05 al domingo 16/05



20% de descuento en Abrigos en Markova para este fin de semana!!! Apurate que viene el finde!!!
www.markova.com

Jumbo!!! Ofertas para el Viernes 14 de Mayo

Solo por hoy Viernes 14 de mayo, en Jumbo hay un 15% de descuento pagando con tarjetas de débito de cualquier banco y un 20% (más el 5% de IVA) con débito del Banco Francés en todos los productos de almacén comestible, lacteos, congelados, bebidas, perfumería, pañales y limpieza.
Esta promo es válida sólo en los hipermercados de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario y Tucumán. No incluye congelados de venta al peso, pescados congelados, azúcar, aceites mezcla y girasol, Bodegas Chandon, Terrazas de los Andes, Grupo Clos de los Siete y La Rural.

Los descuentos se realizan en líneas de caja.

Válido: El 14/05/10 (el descuento de electro es hasta el lunes 03/05).

Ofertas en Carrefour hasta fin de mes!!!

Carrefour se suma a otros Supermercados ofreciendo financiación en 50 cuotas para la compra de televisores, LCDs y otros productos de tecnología y electrodomésticos con las tarjetas de crédito del banco Provincia.
Además, hay 10% de descuento con todos los medios de pago en termotanques, cocinas, purificadores, calefones, calefacción a gas y acondicionadores de aire.



COTO GRAN BARATA!!!! 50%!!!!

Por este viernes y sabado!!! Gran Barata en Coto de Juan B. Justo 5799 en Audio, Informática, Calefaccion, Linea Blanca, etc!!!!
Copyright © 2010 Shopper - Todos los Descuentos All rights reserved.
Wp Theme by Templatesnext . Blogger Template by Anshul