Banco Patagonia: descuentos en Dexter y Stock Center

Comprando con las tarjetas Visa Banco Patagonia, Mastercard Banco Patagonia, American Express y Patagonia 24 de Banco Patagonia recibirá un descuento del 20% exclusivamente los días martes y viernes y financiación de hasta 6 cuotas sin interés.


El importe bonificado por las compras en un pago o en cuotas , será acreditado en el mismo resumen en que ingrese el consumo (o primer cuota). Se excluyen tarjetas corporativas y tarjetas de débito asociadas a una cuenta básica. Promoción no acumulable con otras promociones.
Se excluye local Stock Center en Abasto shopping

Banco Ciudad: 25% de descuento en Restaurants

El Ciudad tiene un descuento para cada día. Los martes, se puede ahorrar un 25% en restaurantes pagando con las tarjetas de débito Moderban.

Alto Palermo, te lleva al teatro

Durante hoy y mañana, podés aprovechar descuentos de hasta el 50% en el Alto Palermo, y encima, si realizás compras por %700 o más te regalan 2 entradas para la avant premiere de la obra “Amor, Dolor, y qué me Pongo” que protagonizan Cecilia Roth y Leonor Manso que se estrenará en el teatro Tabaris.

Tarjeta Naranja: Descuentos de julio!

Con la tarjeta Naranja se pueden aprovechar descuentos en distintos comercios y cuotas sin interés. Por ejemplo, en La Casa del Audio: 10% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés.
Copyright © 2010 Shopper - Todos los Descuentos All rights reserved.
Wp Theme by Templatesnext . Blogger Template by Anshul