Dia del Padre con el CITI

Todavía tenes tiempo!! Hoy viernes y mañana sábado comprale el regalo a papá con tus tarjetas Citi y ahorra un 25% en moda y tecnología!!
Tecnología y música: MacStore, Novotech, MacStation, Musimundo (Excluido computación, exclusiva para tarjetas Visa y Mastercard), Rodo, Ribeiro.
Moda: Airborn, Boating, Casa Lopez, Christian Dior, Christian Lacroix, El Cid, Garcon García, Falabella (Únicamente indumentaria masculina), Giesso, Kenzo, La Dolfina, Lee, Maggio & Rossetto, Mancini, Penguin, Prototype, Sixfeet, Tombolini, Ufo, Wrangler, Yves Saint Laurent.

Tecnología y música:
Promoción válida en Argentina para tarjetas de crédito emitidas por Citi Argentina. Exclusiva para la compra presencial en todos los comercios y exclusivamente venta telefonica para Rodó y Ribeiro, Venta por internet unicamente para MacStation. Vigencia Viernes 18 y Sabado 19 de Junio del 2010. No combinable con otras promociones vigentes. Monto máximo de reintegro $1000 por compra.
Moda:
Promoción válida en Argentina para tarjetas de crédito y débito emitidas por Citi Argentina. Vigencia Viernes 18 y Sabado 19 de Junio del 2010. No combinable con otras promociones vigentes. Monto máximo de reintegro $1000.

Fuente: Diario La Nación del 18 de Junio del 2010

Coto:Dia del Padre

Hasta el lunes 21/06, Coto tiene varios productos de distintas categorías con descuentos hasta el 40%, con todos los medios de pago. Esta vez la oportunidad es una campera de caballero Style a $89 (antes $148,34)

Jumbo! Ofertas para el Finde Del Dia del Padre

Sólo hoy 18/06!

Jumbo ofrece como todos los viernes descuentos con todas las tarjetas de débito y crédito. Hoy, con débito hay un 15% (más el 5% de devolución del IVA) y con crédito el descuento es del 10%.  Sin tope.

Dia del Padre en el DOT

Vence hoy 18/06!

En el shopping Dot Baires, además de comprar un regalo a tu Papá, podés sumarle otro obsequio gratis: si tu compra de $350 o superior, te regalan una caja de chocolates Lindt.

Alto Palermo: Dia del Padre!

En el Alto Palermo,  si tu compra iguala o supera los $250 te regalan un vino Los Leones de las Bodegas Salentein.

Disco: 15 % de carnes de novillito y 25 % en bebidas con alcohol!!



Hasta mañana, en los supermercados Disco hay un 15% de descuento en todos los cortes de carne vacuna de novillito con cualquier medio de pago y un 25% de descuento en whisky, vodka, licores, gin, ginebra, rhum, cognac, pisco, caña y tequila.

Pagando con tarjeta Más, las bebidas tienen el 35% de descuento. No se incluyen los cortes de carne acordados por el Gobierno ni los productos de elaboración propia.
Válido: Hasta el 19/06/10
Copyright © 2010 Shopper - Todos los Descuentos All rights reserved.
Wp Theme by Templatesnext . Blogger Template by Anshul