Falabella 24 hs!!!! volvió










Jumbo: 15 % de Descuento en almacen, comestible, perfumería, pañales y limpieza

Hasta el domingo, en Jumbo hay un 15% de descuentopagando con tarjetas de créditode cualquier banco y un 20% con tarjeta Más en todos los productos de almacén comestible, bebidas, lácteos, congelados, perfumería, pañales y limpieza. Sin tope.

Carrefour: 15% en distintos rubros

Como todos los viernes en Carrefour, pagando con tarjetas de débito, hay un 15% de descuento (más 5% de devolución del IVA) en: alimentos secos, comidas congeladas, lácteos, bebidas, quesos, fiambres, limpieza y perfumería.


Además, con todos los medios de pago, llevando dos unidades de medias y ropa interior hay un 50% en el segundo producto. Y un 25% en sábanas y toallas. (hasta el domingo 13/06)El tope de compra es de $1000.
Válido: Hoy, 25/06/10.

Banco Galicia: 25% en bares y restaurantes

Con la tarjeta  de débito emitida por el Banco Galicia, podés ir a comer, con un 25% de descuento todos los viernes en restaurantes y bares americanos de todo el país.

Standard Bank: 20% en peluquerías e indumentaria

Pagando con las tarjetas Visa y Mastercard del Standard Bank, los viernes hay un 20% de descuento en peluquerías y en más de veinte marcas de indumentaria (además se puede pagar en un plan de 6 cuotas sin interés).

HSBC: descuentos en Galerias Pacífico

Todos los sábados y domingos y sin tope de gasto, en el shopping Galerías Pacífico tenés un 35% de descuento si pagás con la tarjeta de crédito Mastercard del HSBC.

Walmart: 20% con tarjetas del Nación

En Walmart, durante todo junio,  tenés un 20% de descuento pagando con tarjetas del Banco Nación y todos los días 12 cuotas sin interés pagando con tarjeta Nativa.
Copyright © 2010 Shopper - Todos los Descuentos All rights reserved.
Wp Theme by Templatesnext . Blogger Template by Anshul