Banco Francés Dia del Padre

Para papá, del 14 al 18 de Junio, 25% de descuento y cuotas en las mejores marcas con el Banco Frances!!

Con tus tarjetas del Banco Frances podes conseguir con un 25% de descuento las mejores marcas:
Mancini, Kosiuko, Legacy, Christian Lacroix, Halsey, Christian Dior, Rever Pass, Prototype, New Man, Airborn, Maggio & Rossetto, Yves Saint Laurent, Boating, Daniel Hechter.

Promoción válida desde el 14/06/2010 y hasta el 18/06/2010 en los locales adheridos
En el caso de compras con tarjetas Visa Débito: las bonificaciones se acreditarán en la cuenta de débito, dentro de las 48 hs. hábiles de realizada la compra. A este solo efecto las operaciones realizadas luego de las 16 hs  se considerarán efectuadas el día hábil siguiente. Para compras con tarjeta de crédito Visa, el porcentaje de bonificación sobre el consumo se acreditará en el siguiente resumen de cuenta. Las compras en cuotas pueden realizarse únicamente con tarjeta de crédito. La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar, y no se acumula a otras promociones. En el caso de duda sobre el destino del consumo, el banco se reserva la facultad de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo.

Dia del Padre: regalale un buen reloj


En el local de Testorelli del Dot Baires Shopping, se ofrece u n descuento del 45% en varios modelos de los relojes Baume & Mercier.

Patio Bullrich: Regalos para el Dia del Padre

En este Día del Padre, Patio Bullrich, regala una botella de 200 cc. de whisky Chivas Regal y una caja de bombones de la casa Compañía de Chocolates. Para recibir estos regalos debés entregar una factura o ticket de compra que iguale o supere los $400.

Dia del Padre en el Solar de la Abadia

En el Shopping  Solar, además de comprar un regalo a tu Papá, podés sumarle otro obsequio gratis:  si tu compra supera los $300  se entregará un pack de perfume marca Prototype.
Se acepta cualquier forma de pago, y con tarjeta de crédito se puede pagar en hasta 3 cuotas sin interés. No acumulable con otras promociones.

Ver bases y condiciones acá.
Copyright © 2010 Shopper - Todos los Descuentos All rights reserved.
Wp Theme by Templatesnext . Blogger Template by Anshul