Farmacity: llegó el 2 x 1

Esperabamos el 2 x 1,  y finalmente llegó, esperamos que aprovechen algunas de las ofertas del mes!!


Musimundo: Dia del Padre con Banco Provincia

Comprale a papá el regalo en Musimundo!! Los martes de Junio 20% de descuento en todos los productos + hta 12 cuotas s/i pagando con las tarjetas del Banco Provincia!!

Promoción valida hasta el 30 de Junio del 2010
Fuente: Diario La Nación, 8 de Junio de 2010

Club Personal: Dia del Padre!! 25 % ya!!

Con Club Personal adelanta las compras del Dia del Padre!! 25% de descuento en Boating, Montagne, EXE, Musimundo,Infinit,  Maxime, Mac Station, The Gift company, Almacen de cervezas y Sport Line sobre el total de tu factura.
Promocion valida del 7 al 18 de junio  de 2010

Superdescuentos en Coto

En el catálogo semanal de Coto hay un 35% de descuento en ropa, un 30% de descuento en productos comestibles (llevando 2 unidades), descuentos hasta el 25%en quesos, salamines, dulce de batata, jamón; descuentos en cortes de carne de novillito, mini electrodomésticos; LCD con 25% de ahorro, al igual que las frazadas y otros artículos para el hogar.

Banco Francés Dia del Padre

Válido hasta hoy 08-06!

Pagando con las tarjetas de crédito del Banco Francés hoy y mañana martes hay un 25% de descuento y 3 cuotas sin interés (sin tope) en los locales adheridos del Unicenter, Las Palmas y Plaza Oeste Shopping. Y si estás registrado en Francés GO, el descuento es del 30%.

Coto Digital: 25%compras con el Banco Galicia

Programando la entrega para los martes, en Coto Digital hay un 25% de descuento en todos los productos con las tarjetas de crédito del Banco Galicia.
El tope es de $250 y el cupo máximo de entrega diaria es de 1000 pedidos.

Además, 3 cuotas sin interés.
Vence el 31/07/10.
Ver oferta
Copyright © 2010 Shopper - Todos los Descuentos All rights reserved.
Wp Theme by Templatesnext . Blogger Template by Anshul