Beneficios Club Personal: Bares y Resto.

No sabes a donde ir?? Con Club Personal tenes hasta un 30% de descuento en Bares y Resto

Akira Sushi, calidad premium

Si sos socio Club Personal accedé a un 30% o 15% de descuento presentando tu credencial personalizada o impresa desde la web. El 30% es válido únicamente en la sucursal Akira Sushi Olivos. La promoción aplica solo a pagos en efectivo. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No combinable con otras promociones….
30% descuento

Elebar, innovación culinaria

Por ser socio Club Personal ahora podes acceder a un 30% o 20% de descuento sobre el total de tu cuenta presentando tu credencial personalizada o impresa desde la web. El 30% aplica únicamente los días martes. El 20% es válido el resto de los días menos el domingo. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No combinable con otras promociones….
30% descuento

Be Frika

Por ser socio Club Personal disfrutá de un 20% de descuento sobre el total de tus consumiciones a la carta presentando tu credencial personalizada o impresa desde la web. La promoción aplica únicamente a pagos en efectivo. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No combinable con otras promociones….
20% descuento

Torcuato & Regina

Por ser socio Club Personal podes disfrutar de un 20% de descuento sobre el total de la cuenta con cualquier medio de pago. La promoción aplica únicamente a cenas de lunes a sábados. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No combinable con otras promociones….
20% descuento

Hard Rock Café, el legendario bar de rock&roll

Presentá tu credencial y disfrutá de un 2×1 durante el Happy Hour. La promoción aplica únicamente a tragos de lunes a jueves de 15hs a 21hs. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No combinable con otras promociones….
2x1 descuento

Piccadely Picadas, la excelencia en sabores

Por ser socio Club Personal podes disfrutar de un 20% de descuento en delivery de picadas. También podes disfrutar de este beneficio en el salón de Puerto Madero. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No combinable con otras promociones….
20% descuento

Tataki Sushi Bar, restaurant peruano-japonés

Por ser socio Club Personal ahora podes disfrutar de un 20% de descuento sobre el total de tu cuenta en cenas. En la sucursal Centro aplica de lunes a sábado, y en la sucursal Vicente Lopez los domingos y de lunes a jueves. Válido únicamente mediante pagos en efectivo. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No combinable con otras promociones….
20% descuento

Fusion Bar, disfrutá del mejor ambiente

Presentá tu credencial y disfrutá de un 20% de descuento sobre el total de tus consumiciones. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No combinable con otras promociones….
20% descuento

The Cavern Club, un lugar para fanáticos

Por ser socio Club Personal ahora podes disfrutar de un 20% de descuento sobre las consumiciones gastronómicas en este fabuloso Restó! Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No combinable con otras promociones….
20% descuento

Mostaza, hamburguesas en serio

Presentá tu credencial Club Personal en Mostaza y disfrutá de un 15% de descuento en la compra de cualquier combo. El descuento aplica al total de las compras que efectúe el socio Club Personal sin limite alguno de consumo. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No combinable con otras promociones. …
15 % descuento

Baknal, para cenar en pareja o reunirse con amigos

Si sos socio de Club Personal, con tu credencial vas a poder disfrutar de un 20% de descuento en consumos a la carta. Reservá tu lugar y mencioná que harás uso del beneficio. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No combinable con otras promociones. …
20% descuento

Sushi Night Resto & Delivery

Presentá tu credencial y disfrutá de un 30% de descuento en consumiciones de lunes a sabado. Beneficio válido únicamente abonando en efectivo. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No incluye bebidas ni sushi libre. No combinable con otras promociones. …
30% descuento

Padi Café Boutique, el mejor café del mundo

Por ser socio Club Personal podes disfutar un 20% de descuento sobre el total de tu cuenta. Reservá tu lugar y mencioná que haras uso del beneficio. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No acumulable con otras promociones….
20% descuento

Yoko’s, un nuevo concepto en comida

Por ser socio Club Personal podes disfrutar de un 30% de descuento sobre el total de tu cuenta por pago en efectivo. Reservá tu lugar y mencioná que haras uso del beneficio. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No combinable con otras promociones….
30% descuento

Impetu, verdadera cocina porteña casera

Presentá tu credencial Club Personal y disfrutá de un 20% de descuento sobre el total de tus cenas. Este exclusivo lugar te ofrece una gastronomía basada en la combinación de las diferentes costumbres gastronómicas traídas por las diferentes corrientes inmigratorias llegadas a nuestro país. Reservá tu lugar y mencioná que harás uso del beneficio. Válido abonando en efectivo. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No combinable con otras promociones….
y mas!!

Semana del Bicentenario para Banco Galicia

Disfruta la semana del 25 con Banco Galicia!! Del 24 al 28 de Mayo 25% de descuento en entretenimiento, Coto digital, peluquerías y spa, los mejores shoppings y restaurantes!!
-Lunes 24: Entretenimientos
Promo valida para los comercios en los rubros de Cine, Teatro y espectáculos. Pagando con tu Galicia débito.
Monto máximo a reintegrar: $75.
-Martes 25: Coto digital y electro digital
Promo valida para los dias martes con las tarjetas Visa y Mastercard del Banco Galicia.
Reembolso Máximo: $250
-Miercoles 26: Peluquerías y Spa
Promocion valida en los comercios bajo el rubro de peluquerias e instituto de belleza integral. Pagando con tu Galicia débito.
Monto máximo a reintegrar: $50
-Jueves 27:  Los mejores shoppings
Promoción valida para: El Solar Shopping, La Ribera Shopping, Paseo Pilar, Shopping del Siglo,  Patio Alvear, Mendoza Plaza Shopping y Solar del Cerro. Pagando con crédito o débito Galicia.
Monto máximo a reintegrar: $200
-Viernes 28: Restaurantes
Promocion valida para los comercios bajo el rubro de restaurantes y bares americanos. Con tu Galicia débito.
Monto máximo a reintegrar: $100

Tarjetas de Crédito del HSBC: 20% Descuento en Coto, en TV, Netbooks y Notebooks

Con HSBC, 50 cuotas sin interés ó -20% y 20 cuotas en todos los TV, netbooks y notebooks
Vence hoy 26/05!

Con las tarjetas de crédito del HSBC, en Coto se puede comprar  cualquier televisor (LCD, LED y tubo), notebooks y netbooks en 50 cuotas sin interés, ó con un 20% de descuento y en 20 cuotas sin interés.

Christian Dior: Productos Discontinuos 12 cuotas sin interés

En el local de Christian Dior de Lafinur 3057 y el de Aguirre 949 (ambos de Capital Federal) se pueden adquirir prendas discontínuas en 12 cuotas sin interés.

Copyright © 2010 Shopper - Todos los Descuentos All rights reserved.
Wp Theme by Templatesnext . Blogger Template by Anshul