Jumbo: 15% de descuento en almacén comestible, gaseosas, aguas, jugos, cervezas, congelados, perfumería, pañales y limpieza.

Hasta el domingo, en Jumbo hay un 15% de descuento pagando con tarjetas de crédito de cualquier banco y un 20% con crédito del Citibank y Tarjeta Más, en todos los productos de almacén comestible, gaseosas, aguas, jugos, cervezas, congelados, perfumería, pañales y limpieza.

Disco: 15 % con tarjetas de crédito de cualquier banco en todos los productos.

En Disco hay un 15% de descuento pagando con tarjetas de crédito de cualquier banco hasta el domingo, en todos los productos  y sin tope.

Coto: Descuento con tarjetas del HSBC

Como todos los viernes en Coto hay un descuento del 15% en todos los productos con tarjetas de crédito y débito del HSBC. Y 6 cuotas sin interés.

Además con las tarjetas de crédito de otros bancos, un 10% de descuento, en un pago. Mientras que con la tarjeta de Coto TCI en un pago, hay un 15% de descuento en todos los productos.
Válido: Sólo el 28/05/10.

Fin de Semana en Carrefour!!!

Algunos vencen hoy 28/05!

Durante el fin de semana en Carrefour hay varias maneras de aprovechar descuentos o facilidades de pago para las compras de productos electrodomésticos y tecnología:

-Con tarjetas de crédito del Banco Patagonia, 20% de descuento más 24 cuotas sin interés en compras de LCDs, TVs, notebooks, netbooks y PCs (solo por hoy). Ó 50 cuotas sin interés .

-18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa.
-10 cuotas sin interés en electrodomésticos, informática y celulares pagando con tarjetas del Italcred. y comprando más de $250, hay premios.

-12 cuotas sin interés con las tarjetas: Visa, Mastercard, Cabal, American Express, Diners Club, tarjeta Carrefour en electrodomésticos, informática y celulares.
-10% de descuento con todos los medios de pago en calefacción a gas, aires acondicionados, termotanques, microondas, cocinas, purificadores y calefones.
Copyright © 2010 Shopper - Todos los Descuentos All rights reserved.
Wp Theme by Templatesnext . Blogger Template by Anshul